+86-15875553143
Soluciones de conjunto entero de cinta adhesiva

HT 800

HT 800

La silicona celular media de Bisco HT-800 es una silicona versátil de firmeza media.
La espuma de silicona HT-800 lidera el mercado en el sellado y la protección de la comunicación al aire libre, la electrónica y los recintos de iluminación.
La memoria excelente de la espuma de silicona HT-800 y la relajación de bajo estrés reducen los costos de mantenimiento de las fallas de la junta causadas por el conjunto de compresión y el ablandamiento.
Su estructura celular compacta y su formulación única proporcionan un sellado mejorado contra la penetración de las partículas finas y la lluvia y el fuego impulsados por el viento.
También ofrece reducción de choque y aislamiento de vibración en componentes electrónicos y vehículos de transporte.
Podemos laminar HT-800 con cintas de doble cara como 3M 468MP/3M 467MP/3M 9448A/TESA 4962 para estar con adhesivo de un solo lado y aduanas o cortar a la forma que necesita.
Una vez que tengamos el diseño, abrirá el moho y hará según sea necesario.

ficha de datos
Características
Aplicaciones

HT 800 ficha de datos

PROPERTYTEST METHODTYPICAL VALUE*
ColorVisualBlack, Gray, Red
Thickness, mm (inches)Internal0.79 - 12.70
(0.031 - 0.500)
Density, kg/m³ (lb./ft³)Internal352
(22)
Compression Force Deflection, kPa (psi)ASTM D105667
(9.7)
Compression Set, %ASTM D1056 100°C (212°F) / 22 hrs / 50%2.4
Water Absorption, %Internal
2" below water surface / 24 hrs /
change in weight
0.5
Temperature Range, °C (°F)Internal-55 to +200
(-67 to +392)
Thermal Conductivity, W/m °K ASTM D5180.076
Low Temperature FlexASTM D1056
-55°C (-67°F) / 5 hrs
Pass
Low Temperature BrittlenessASTM D746
-55°C (-67°F) / 3 min
Pass

HT 800 Características

  • Espuma de alta densidad. Difícil de lo habitual de espuma.
  • Excelente poder de retención; Peel Strinding y Adhhession Inicial.
  • Resistencia anti-shock, calor y humedad.
  • Capacidades de palo superior a diferentes superficies como el metal; el plastico; papel; Madera y silicio.

HT 800 Aplicaciones

Cadena de suministro en frío

  • Soluciones materiales de alto rendimiento y diversas para varios elementos de la cadena de suministro en frío.
  • Rogers ofrece una amplia gama de materiales que preservan y protegen productos sensibles a una multitud de niveles de temperatura en toda la cadena de suministro de almacenamiento en frío.
  • Los materiales de Rogers funcionan excepcionalmente bien a las temperaturas estándar del equipo, desde refrigerados (2 ° C hasta 8 ° C) hasta el congelador (-10 ° C hasta -25 ° C), hasta el congelador ultra bajo (-70 ° C a -90 ° C), al nitrógeno de fase líquida o vapor (-135 ° C a -196 ° C) sin compromiso de propiedades mecánica

Llenado de brechas

  1. Los vacíos de llenado debido a las variaciones de fabricación o ambientales requieren materiales flexibles que mantengan la fuerza consistente para un sello confiable.
  2. En una amplia variedad de aplicaciones, las espumas de silicona de uretano Poron® y Bisco® ofrecen la resistencia al conjunto de compresión (C-Set) para mantener una fuerza de presión confiable para llenar y sellar los huecos de manera consistente, resistente el colapso causado por el estrés de la compresión y la temperatura a lo largo del tiempo .
  3. Estas espumas de relleno de brecha superior son flexibles pero confiables, lo que ofrece una durabilidad a largo plazo para llenar los vacíos causados por variaciones en las tolerancias de fabricación o cambios ambientales que pueden ocurrir en una amplia gama de condiciones de funcionamiento.

Junta y sellado

  • Las juntas y sellos confiables deben soportar condiciones desafiantes y estándares de la industria.
  • Para el sellado exitoso en el diseño del recinto y la junta, la selección de materiales es crítica.
  • La tarea principal de una junta es proteger los componentes y prevenir fallas y mantenimiento no planificado.
  • La compresibilidad, la exposición ambiental, la efectividad del sellado y las especificaciones deben considerarse al seleccionar un material para el diseño del sello de la junta.
  • Los materiales efectivos de sellado y juntas deben poder resistir los efectos de la compresión, controlar la energía de impacto dañina y sellar el polvo y las partículas.
  • Rogers ofrece una cartera de soluciones de sellado y juntas de alto rendimiento que son altamente compresibles y conformes al tiempo que resisten la compresión y la relajación del estrés.
  • Estos materiales únicos seleccionan efectivamente el polvo, el agua y otros contaminantes para la vida del producto.

Juntas LCD

  1. Rogers ofrece una cartera de soluciones de juntas LCD delgadas y suaves para sellar y proteger pantallas en televisores, monitores, tabletas y computadoras portátiles.
  2. Las pantallas de cristal líquido (LCDS) en sistemas de visualización, incluidos televisores de pantalla grande, monitores de computadora, teléfonos móviles de computadoras portátiles y otros dispositivos portátiles requieren protección y rendimiento a largo plazo de estos LCD importantes y delicados.
  3. Los LCD de visualización requieren amortiguación, sellado, espaciadores y agarres para sellar el polvo y las partículas, manejar la energía de impacto dañina a los componentes sensibles y mantener el vidrio en su lugar.

Absorción de Impacto

  • Protección para consumidores y dispositivos.
  • Cuando un dispositivo, un sistema o incluso el cuerpo humano está sujeto a choques mecánicos, como una gota o una protuberancia, el resultado puede ser fracturas, falla mecánica o lesiones personales.La protección en el área de absorción de choque se puede lograr mediante el uso de materiales livianos de alto rendimiento para aislar el impacto y la vibración húmeda.Los materiales de silicona de poliuretano y bisco® Poron® continúan demostrando ser los mejores materiales de absorción de choque cuando se necesita amortiguación flexible.
  • Ambos tienen una estructura de células abiertas única que proporciona una excelente resistencia al conjunto de compresión (colapso) y ofrece una absorción de choque superior, protección de impacto, alta resistencia y amortiguación de vibraciones.La amplia cartera de espumas absorbentes de choques de Rogers ofrece una variedad de soluciones desarrolladas específicamente para proteger los componentes en aplicaciones industriales, electrónicas y de transporte, y proteger a los consumidores en aplicaciones médicas, de calzado y otras aplicaciones portátiles.

Gestión de vibraciones

  1. Rogers ofrece una amplia cartera de opciones de aislamiento de vibración, amortiguación de vibración y reducción de ruido.
    La gestión de la vibración es un factor clave en el diseño de productos para el transporte, los bienes de consumo y los mercados industriales.
  2. La vibración puede ser tanto una fuente de ruido molesto como la causa del daño a los componentes delicados.
    Se ha demostrado que las soluciones de material elastomérico de Rogers abordan el ruido y la vibración para aplicaciones críticas.El poliuretano de Poron® (incluidos los materiales de aislamiento de vibración Poron® VXT ™) y las espumas de silicona Bisco® son elastómeros altamente resistentes ideales para su uso como aisladores de vibración.
  3. Estos materiales únicos proporcionan una excelente resistencia al conjunto de compresión (colapso) y exhiben alta resiliencia, buena amortiguación de vibración y absorción de impacto.
  4. Las espumas pueden desviar vibraciones durante largos períodos de tiempo mientras experimentan solo cambios mínimos en la rigidez debido a la relajación del estrés.
  5. Su estabilidad en una amplia gama de entornos hace que los candidatos ideales para los aisladores de vibraciones en una amplia gama de aplicaciones.
  6. Además, las cintas de silicona de arlón se unen irreversiblemente para amortiguar la vibración al tiempo que proporciona una barrera aislada que es resistente a la humedad.

Póngase en contacto

(86) 13640903482

Nuestra ubicación

NO.57 Houting Second Industry Area Shajing Baoan Shenzhen China 518104
Sales - Mrs Lulu
Sales - Mr Tom
Sales - Miss SaSa
Sales - Mr Jason

CONTACT FORM HERE

    Copyright © 2023 Cintas-adhesiva.com | Todos los derechos reservados

    envelopephone linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram